Tienda online de equipos informáticos para nuestro alumnado.

Ventajas para las familias de los colegios de la Fundación SAFA

Era un día cualquiera, cuando nuestro profesor Ramón nos dijo que el martes 5 de Mayo iríamos de excursión. Vendrían los profesores Javi, Soledad y Cristina.
Saldríamos sobre las ocho de la mañana. Asistíamos mucha gente a esa salida; sobre las 9:30 paramos a desayunar en la Carlota, no tardamos más de 20 minutos. Cuando volvimos al autobús otra vez, no es que nos aburriéramos allí sentados; algunos iban hablando con el de al lado, por whatsapp..., otros haciendo fotos..., otros escuchando música…

Cuando llegamos a Sevilla fue….. no sé... allí había cosas preciosas, no de regalos ni nada de eso, si no iglesias y otros monumentos... Lo primero que visitamos fue una iglesia. Creo que se llamaba la Iglesia del Salvador y fue sobre las 11:30.

Había tres retablos mayores que eran preciosos y se notaba que estaban bien cuidados. Lo segundo fue la Catedral; había en su centro una fuente algo grande con monedas, pero no eran céntimos, ni euros; eran pesetas. Fuimos a ver la Catedral por dentro, y era preciosa. Vimos cosas como el Mausoleo de Colón y la tumba de su hijo.

Después de comer y tomar algo fuimos a un lugar llamado Isla de la Cartuja, para hacer un bautismo náutico. Había monitores y después de explicarnos todo, nos dividimos en dos grupos y nos montamos en canoa. Por momentos estuvimos a punto de ir “a la deriva” hacia unos matorrales, solo porque algunos querían ver unas tortugas. Luego montamos en piraguas y fue chulísimo.

En fin, nos lo pasamos muy bien y esperamos que haya más excursiones.