Era un día cualquiera, cuando nuestro profesor Ramón nos dijo que el martes 5 de Mayo iríamos de excursión. Vendrían los profesores Javi, Soledad y Cristina.
Saldríamos sobre las ocho de la mañana. Asistíamos mucha gente a esa salida; sobre las 9:30 paramos a desayunar en la Carlota, no tardamos más de 20 minutos. Cuando volvimos al autobús otra vez, no es que nos aburriéramos allí sentados; algunos iban hablando con el de al lado, por whatsapp..., otros haciendo fotos..., otros escuchando música…

Cuando llegamos a Sevilla fue….. no sé... allí había cosas preciosas, no de regalos ni nada de eso, si no iglesias y otros monumentos... Lo primero que visitamos fue una iglesia. Creo que se llamaba la Iglesia del Salvador y fue sobre las 11:30.

Había tres retablos mayores que eran preciosos y se notaba que estaban bien cuidados. Lo segundo fue la Catedral; había en su centro una fuente algo grande con monedas, pero no eran céntimos, ni euros; eran pesetas. Fuimos a ver la Catedral por dentro, y era preciosa. Vimos cosas como el Mausoleo de Colón y la tumba de su hijo.

Después de comer y tomar algo fuimos a un lugar llamado Isla de la Cartuja, para hacer un bautismo náutico. Había monitores y después de explicarnos todo, nos dividimos en dos grupos y nos montamos en canoa. Por momentos estuvimos a punto de ir “a la deriva” hacia unos matorrales, solo porque algunos querían ver unas tortugas. Luego montamos en piraguas y fue chulísimo.

En fin, nos lo pasamos muy bien y esperamos que haya más excursiones.